En el videojuego interactivo “Una aventura con Jesús”, Ana y Luis son dos niños que se están preparando para su primera comunión. Un día salen al campo con su grupo de catequesis y se separan del grupo. Comienzan a caminar, y llegan a una iglesia donde conocen a Jesusín. Este niño, que ha estado ayudando a su padre a restaurar la iglesia, se ofrece a llevarles al pueblo una vez que haya recogido todas las herramientas que han estado utilizando.

El juego comienza cuando Ana y Luis entran en la iglesia y se disponen a encontrar las herramientas para ayudar a su nuevo amigo. Para ello, deberán superar varias pruebas en las que se repasa el temario de preparación para la primera comunión. Una vez encontradas todas las herramientas,  tendrán que pasar una prueba final para poder ir al pueblo y reunirse con su grupo de catequesis.

Gracias a esta aventura, nuestros hijos descubrirán la verdadera historia de Jesús, el Hijo de Dios, jugando con Ana y Luis, dos simpáticos niños que les enseñarán los misterios del saber a través de las páginas del libro, o bien del juego para ordenador.

En esta opción presentamos por separado los 16 minijuegos formativos de ingenio y habilidad  que integran el videojuego consistente en una aventura gráfica donde si no se van superando las pruebas no se puede seguir adelante. Práctica primero por separado ntes de adentrarte en el videojuego completo. ¡Ánimo!